Residencia

¿Eres un estudiante internacional que está pensando en cursar un programa con nosotros? En ese caso y si lo deseas podrás alojarte en nuestra Residencia de estudiantes. La Residencia se encuentra anexa a nuestra Sede, y está justo al lado de uno de los Centros Deportivos más importantes de la ciudad (el Stadium Casablanca). ¡Será una gran decisión si quieres vivir una experiencia inolvidable!

El propósito de la Residencia

La Residencia presta servicio fundamentalmente a estudiantes internacionales que necesitan alojamiento durante el curso académico. También pueden alojarse en ella, profesores y profesionales en estancias temporales.

Una localización privilegiada

La Residencia se encuentra anexa a nuestra Sede y es parte del complejo educativo que forman CESTE y el Colegio de la Sagrada Familia. Estamos situados en una de las zonas más tranquilas y bonitas de la ciudad de Zaragoza (España), por la que discurre el Canal Imperial de Aragón.

Justo al lado de nuestra Sede, se encuentra el Stadium Casablanca, Centro Deportivo con unas instalaciones magníficas donde se pueden disfrutar y practicar numerosos deportes (fútbol, tenis, pádel, natación, …) y que cuenta con piscina climatizada, gimnasio, zonas de relax y estética.

Nuestras habitaciones y espacios de ocio

Las habitaciones cuentan con aseo completo y aire acondicionado. Son todas exteriores con mucha luz natural y pueden ser para una o dos personas.

Existen espacios y zonas comunes para reunirse y trabajar en grupo, o para todo lo contrario, ver la televisión, hacer tertulia, jugar o leer la prensa. También dispone de cafetería o máquinas de vending (refrescos, cafés…).

Además contamos con un amplio comedor, por lo que en la Residencia se puede hacer desayuno, comida y cena, dependiendo del régimen elegido.

Alojamiento en la residencia

La Residencia permanece abierta durante el periodo académico de septiembre a junio. Los residentes deben ser mayores de edad, y estar dispuestos a cumplir normas básicas de convivencia, compostura y orden en beneficio de todos.

En determinadas circunstancias la Residencia puede permanecer abierta durante las vacaciones de Navidad, Semana Santa y durante el verano, pero la utilización de la misma en esos períodos está sujeta a consulta previa y a condiciones económicas concretas distintas de las del curso escolar.

La Residencia también puede ser utilizada para periodos más cortos de tiempo: días, semanas, meses, en función de sus disponibilidades. En caso de contar con plazas para ello, o durante los periodos de vacaciones, la Residencia está abierta a acoger grupos para realizar en ella sus actividades, servir de alojamiento mientras se participa en actividades deportivas, culturales o de otro tipo, o se está de paso en sus rutas viajeras.

Una experiencia inolvidable

Así es nuestra Residencia y estas son las facilidades con las que cuentas para aprovechar al máximo tu estancia de estudios y vivir una experiencia humana inolvidable.