Contacta con nosotros
  • Español
  • English
INTRANET
EMPLEO
ONLINE

Empresas

La formación es una herramienta de productividad imprescindible para el desarrollo de una empresa. Es esencial para su innovación y competitividad en el mercado actual. La formación de sus trabajadores repercute directamente en la calidad de los servicios que su compañía ofrece a sus clientes.

Nuestra propuesta

CESTE, Escuela Internacional de Negocios, realiza la Gestión de la Formación para Empresas, ofreciendo servicios que van desde la organización puntual de Cursos de Formación hasta el más completo Outsourcing de formación. Nuestro objetivo es establecer vínculos comerciales de largo plazo y brindarles especialización de acuerdo a sus necesidades. Estamos dispuestos a ofrecerles soluciones adecuadas y detectar lo mejor para su empresa, asegurando un alto estándar de calidad, eficiencia, capacitación, responsabilidad, dedicación y exclusividad.

Club de Empresas CESTE

CESTE-Escuela Internacional de Negocios, nació con una clara vocación de servicio al entramado empresarial.

Su misión es la de formar, asesorar y orientar a los actuales y futuros directivos de las principales organizaciones y empresas, colaborando en la mejora de la gestión tanto en el ámbito estratégico como en el operativo y táctico.

Así pues, no puede plantearse la consecución de este objetivo sin contar con la estrecha colaboración y contacto directo con las empresas e instituciones de nuestra zona.

Fruto de esta reflexión se ha venido trabajando con dichas instituciones para ofrecer una serie de servicios y lograr ventajas exclusivas a las organizaciones que han decidido formar parte del Club de Empresas de CESTE.

Si quieres solicitar ser miembro, contacta.

Beneficios de Pertenecer al Club

Algunas de las ventajas que se ofrecen a las empresas miembro son:

  • Servicios Personalizados (Presupuestos sobre necesidades formativas sin coste, condiciones especiales en formación, fórmulas de pago especiales en los diferentes servicios de consultoría, formación abierta, in-company, formación e-learning,etc.)
  • Actividades de Encuentro con Temas de Actualidad.
  • Gestión de Cursos de Formación en la Empresa a través de la Fundación Tripartita.
  • Acceso al Servicio de Desarrollo Profesional (SDP).
    Difusión e Imagen del Club de Empresas CESTE y de sus Miembros.
  • Disponibilidad de espacios de CESTE para reuniones, trabajos en equipo y presentaciones.
  • Participación de ejecutivos de empresa en actividades de docencia.
  • Planteamiento de Proyectos.
  • Acceso a Proyectos en Desarrollo.
  • Apoyo a las Presentaciones de los Planes de Carrera Profesional.
  • Punto de Encuentro de los Socios de Club.

Es interesante mencionar que la pertenencia al Club no implica ningún costo para la empresa.

Seminarios y Actividades

Desde su creación en 2004, el Club de Empresas CESTE ha llevado a cabo actividades de distinta índole periódicamente.
Estas, se pueden dividir en distintas áreas: Seminarios, Cursos, Mesas Redondas y Presentaciones ante los alumnos de sus empresas y Planes de Carrera Profesional.

A través de ellas, CESTE- Escuela Internacional de Negocios ha pretendido cumplir con uno de sus más firmes objetivos: mantener un contacto directo y fluido con las empresas y potenciar las sinergias entre las distintas organizaciones y miembros del Club de Empresas CESTE gracias a este tipo de encuentros, que no sólo sirven a las empresas como foro de formación y actualización de conocimientos, sino como punto de partida para generar nuevas redes y formas de colaboración.

Formación

CESTE como Escuela de Negocios y por su amplia relación con el mundo de la Empresa , desempeña una cuidadosa labor en formación dirigida a las Empresas.

La formación es una herramienta de productividad imprescindible para el desarrollo de una Empresa vanguardista. Es esencial para su innovación y competitividad en el mercado actual. La formación de sus trabajadores, repercute directamente en la calidad de los servicios que su compañía ofrece a sus clientes. Por ello, nuestra propuesta es brindarles un servicio profesional a la medida de sus necesidades.

Formación e-learning

La formación e-learning se está convirtiendo en la opción preferida por directivos y ejecutivos que desean mejorar sus habilidades profesionales.
La metodología de CESTE se centra en el alumno, y está basada en la diversidad de actividades propuestas:

  • Aprendizaje autónomo.
  • Acompañamiento docente.
  • Medios pedagógicos tradicionales y multimedia (textos, documentos audio y video, chats,foros, trabajo on-line).
  • Ejercicios prácticos.
  • Autotests.
  • Contacto permanente con tutores expertos.
  • Intercambio de experiencias con otros directivos durante el desarrollo de los seminarios.

Cada curso contiene temas teóricos, actividades de aprendizaje y casos, que aparecen en una secuencia integrada, invitando a los alumnos a leer, reflexionar y participar.

Si desea participar de algun ciclo formativo bajo metodología e-learning contacte con CESTE, a través de este formulario, por teléfono en el +34 976 568 586 o por e-mail a:
clubempresas@ceste.es

Formación abierta e In-Company

CESTE, Escuela Internacional de Negocios realiza la gestión de la Formación para Empresas, ofreciendo servicios que van desde la organización puntual de Cursos de Formación hasta el más completo Outsourcing de Formación, incluyendo el aprovechamiento del Crédito Formativo de la Fundación Tripartita.

CESTE, Escuela Internacional de Negocios está especializada en Gestión de Formación y pone a disposición de su empresa la más amplia experiencia en Servicios de Formación tales como Definición, Planificación, Ejecución y Control de Proyectos de Formación, ya sean grandes Planes de Formación o acciones formativas puntuales.
Los cursos se imparten en las instalaciones de la empresa o en nuestro edificio de Paseo Infantes de España, a elección del cliente.

Servicio de Desarrollo Profesional

El Servicio de Desarrollo Profesional de CESTE es un servicio de orientación integral en el que confluyen acciones proactivas y reactivas. Todas las orientaciones se realizan desde una base de análisis sobre competencias, basado en la utilización de nuevos modelos de gestión empresarial, lo cual permite ofrecer un servicio de vanguardia.

EL SDP de CESTE, tiene como finalidad acompañar al alumno en su trayectoria profesional poniendo a su disposición información y proporcionando orientación en función de la situación laboral en la que se encuentre.

En CESTE se promueve el servicio como el hilo conductor del proceso de crecimiento y mejora profesional de las personas que formamos, ofreciendo nexos de unión entre las empresas y nuestros alumnos.

Las Prácticas nacionales o internacionales, los Planes de Carrera Profesional y la ayuda a la búsqueda o al cambio de empleo son los pilares en los que se asienta el SDP.

Consultoría

Nuestra propuesta es brindar a las empresas un servicio profesional a la medida de sus necesidades.

Ofrecemos amplia experiencia en asesoramiento y consultoría, atención personalizada y permanente, compromiso, excelencia y capacidad de trabajo.Cubrimos todas las áreas de la empresa y el análisis de diversas alternativas de negocio para un mundo dinámico, cambiante y moderno.

Nuestro objetivo es establecer vínculos comerciales de largo plazo y brindarles especialización de acuerdo a sus necesidades.

Estamos dispuestos a ofrecerles soluciones adecuadas y detectar lo mejor para su empresa, asegurando un alto estándar de calidad, eficiencia, capacitación, responsabilidad, dedicación y exclusividad.

Testimonios de empresas

Juan Antonio Gutierrez Gómez
Director de Recursos Humanos de YUDIGAR
CESTE. Testimonio. Miembro Club Empresas CESTE. Yudigar
“Hace ya más de 10 años que iniciamos nuestra colaboración con CESTE, colaboración que ha tenido muchas y variadas vertientes como enviar personas de nuestra empresa a recibir diferentes tipos de formación, recepción de alumnos en prácticas, colaboraciones impartiendo módulos de formación en diferentes programas de postgrado de la Escuela, conferencias, etc. Con la visibilidad que da el paso del tiempo puedo decir que estoy orgulloso de la colaboración que hemos mantenido, siempre he encontrado en CESTE personas comprometidas, con ilusión y proyectos, con una enorme profesionalidad y grandes conocedores de la realidad empresarial que les rodea, aportando en sus programas un pragmatismo y unas soluciones realmente realistas y adecuadas a nuestras empresas. Siempre he percibido un afán en CESTE de mejora continua y de internacionalización. Es sin duda un centro de referencia en la formación integral de nuestros jóvenes en Aragón.”

Ricardo Almenara Román
Administrador/Gerente de la empresa RIVI
CESTE. Testimonio. Miembro Club Empresas CESTE. Rivi
“Colaboramos con CESTE desde hace ya bastante tiempo, tanto en formación de nuestros comerciales, como en la formación de alumnos, para su posterior incorporación en la empresa. La formación adquirida ha favorecido el desarrollo de conocimientos y competencias en estas personas. Considero que la labor que desarrolla CESTE a través de su oferta docente supone una buena oportunidad para la integración en el mercado laboral de titulados, asi como para profesionales que pretenden reorientar su futuro.”

Juan Lanaja
Director General de BILSTEINGROUP España
CESTE. Testimonio. Miembro Club Empresas CESTE. Bilstein Group
“Desde la apertura de bilstein group en España en 2005, filial para el mercado español de la multinacional alemana bilstein group, compañía fundada en 1844 y dedicada a la fabricación y comercialización de recambios originales para todo tipo de vehículos turismos e industriales, la colaboración con CESTE Escuela Internacional de Negocios ha sido constante, fluida y muy fructífera para ambas empresas.

CESTE ha colaborado con bilstein group en diversos procesos de reclutamiento y selección de personal, que han terminado en la contratación de alumnos de CESTE, que por su formación empresarial y sus conocimientos y formación sobre el mundo de la empresa, ha resultado idónea para los puestos que necesitábamos cubrir en nuestra estructura.

Del mismo modo, a lo largo de estos años bilstein group ha colaborado en Seminarios, Jornadas Técnicas y Charlas sobre Internacionalización organizadas por CESTE en la que ha podido compartir con el tejido empresarial aragonés y con alumnos de la escuela su experiencia como filial de una multinacional, y manifestar las necesidades que para este tipo de empresas cubre una escuela de negocios como es CESTE.

Recientemente algún miembro del staff directivo de la compañía ha impartido clases de modo puntual en los cursos de grado y postgrado de la Escuela, aportando su experiencia y conocimientos sobre materias relacionadas con Técnicas de Ventas, Dirección Comercial o Marketing, ofreciendo desinteresadamente a los alumnos de la Escuela nuestra visión diaria de a lo que nos enfrentamos en el día a día.

En resumen, la larga tradición de colaboración entre ambas instituciones es una historia consolidada de éxito y de beneficio mutuo.”

María Fernanda Pérez Muro
Responsable de Selección y Gestión del Desempeño de BANTIERRA
CESTE. Testimonio. Miembro Club Empresas CESTE. Bantierra
“Incorporar personas en prácticas en Bantierra facilita la incorporación de estudiantes a su primera experiencia, en la mayoría de los casos, con el mundo laboral. Compaginar además la formación tan completa que reciben en CESTE con la experiencia que adquieren en las prácticas dentro de nuestra red de oficinas o en algún departamento de Servicios Centrales, les otorga a todos ellos un desarrollo personal y profesional que les hace muy competitivos dentro del mundo laboral para el que se están preparando. Hace años que Bantierra colabora con CESTE y nuestra experiencia es positiva, tanto por las facilidades que nos dan en la gestión como por la preocupación que transmiten por que todo salga a la perfección.”

Acceso Bolsa de Trabajo CESTE para Empresas

Si necesitas publicar una oferta de empleo o prácticas para alumn@s o alumni de CESTE pincha aquí.

Si la empresa aún no está dada de alta pincha aquí.

Puedes descargarte el manual de usuario para empresas aquí.

Si tienes cualquier problema contacta con nosotros a través de este formulario, llámanos al 976 568 586 o escribe a info@ceste.es

Contacta con nosotros

Empresas que forman parte del Club CESTE

Superior

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y recoger información estadística anónima. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Puede obtener más información sobre las cookies, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies