CESTE imparte 3 programas acreditados por la CNMV en modalidad presencial y online

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha realizado una importante tarea de revisión de diferentes programas formativos para publicar una relación de títulos asociados a distintas organizaciones y universidades que han acreditado el cumplimiento de los requisitos recogidos en la Guía Técnica que la CNMV aprobó en junio de 2017, en atención a lo que establece MiFID II. Algunos de ellos acreditan capacidad para asesorar e informar y otros solo para realizar labores de información, en función de la formación que imparten.

En el caso de CESTE, son 3 los programas incluidos en dicha relación:

Los programas incluidos en este listado han pasado un exhaustivo examen por parte de las autoridades de la CNMV encargadas de su aprobación por lo que las personas que superen el sistema de evaluación de los mismos, cumplirán con los requisitos para asesorar e informar o únicamente informar terceros en función del programa realizado.

Las fechas de exámenes presenciales en 2021 son: 12 de marzo, 18 de junio, 24 de septiembre y 17 de diciembre, de 17:00hs a 20:00hs en las instalaciones de CESTE.