Encuentro Alumni CESTE 2018

Un Encuentro Alumni donde pudimos saludarnos, compartir experiencias y brindar por los primeros 30 años de CESTE

Helena Araus, Directora de Marketing de CESTE dió la bienvenida a toda la gente que quiso acompañarnos el pasado viernes 25 mayo. A continuación, intervino José María Marín, Presidente de CESTE, quien animó a los asistentes a que aprovecharan la jornada para conocer a otros profesionales.

Encuento Alumni CESTE 2018 07_r

Seguidamente, Pilar Torreblanca, Directora de la Fundación CESTE, fue la encargada de dar paso a los testimonios de seis antiguos alumnos que nos contaron su experiencia profesional y personal tras haber finalizado sus estudios en CESTE: Borja Adiego (Google), Víctor Torreblanca (Alpic AG), Pedro Santos (atl Capital), Beatríz Pérez de Heredia (Blue Media), Óscar López-Blanco (Panel Sandwich Group) y Ricardo Artieda (TEVA Pharma).

Encuento Alumni CESTE 2018 05_r

La sesión continuó con el director académico de CESTE, Manuel Badal, quien hizo un recorrido por los 30 años de trayectoria de nuestro Centro Universitario.

El broche final lo puso Nacho Val, profesor y alumni de CESTE, con la ponencia “Equipos de Alto Rendimiento”, resaltando la importancia de la actitud en lo personal y en lo profesional y la relevancia de conocer y aprovechar todas las inteligencias dentro de los equipos así como la motivación.

Encuento Alumni CESTE 2018 04_r

Para concluir, se invitó a todo el mundo a participar en un macro selfie, se sorteó una experiencia de ocio para dos personas, y disfrutamos de un riquísimo cóctel en la terraza del CaixaFórum, en el que pudimos charlar de manera más informal.

Encuento Alumni CESTE 2018 02_r          Encuento Alumni CESTE 2018 06

Gracias a todos los que nos acompañasteis!!!!

Ver noticia en Heraldo.es