Executive Máster en Compras y Cadena de Suministro en Argelia

CESTE, Escuela internacional de Negocios desarrolla junto con el MDI Business School, Escuela de Negocios referente en Argelia, el Executive Máster en Compras y Cadena de Suministro.

Este programa, enfocado a capacitar a jóvenes directivos en materia de logística, se desarrolla en Argel y Zaragoza. La participación de CESTE en el programa será desde junio del presente año hasta febrero de 2020. Durante este periodo, CESTE desplazará a sus profesionales al país africano para impartir sesiones presenciales en las instalaciones del MDI.

Fernándo Bermúdez, ha sido el primer profesor desplazado hasta Argel para dar las clases del primero de los cuatro módulos que CESTE va a impartir: Gestión Estratégica de la Cadena de Suministro. Posteriormente, se desplazarán el resto del profesorado que va a realizar el resto de los módulos: Carlos Calvera (Cadena de Suministro y Operaciones), Miguel Ángel Cuesta (Gestión del Transporte Internacional) y Carmen Urbano (Gestión Logística y Sistemas de Información).

Dentro del currículum del programa, el próximo mes de septiembre los alumnos viajarán a Zaragoza para asistir a un intenso programa de actividades. Conocerán de primera mano nuestra ciudad, enclave privilegiado para las operaciones logísticas en el norte de España, así como las empresas del sector más relevantes.