Firma Convenio entre la Dirección de Carrera Administrativa (DIGECA) y CESTE-Escuela Internacional de Negocios

El comienzo del año ha traído un nuevo acuerdo de colaboración entre La Dirección de Carrera Administrativa (DIGECA), perteneciente al Ministerio de la Presidencia del Gobierno de la República de Panamá y CESTE-Escuela Internacional de Negocios.

Ambas instituciones han explorado las sinergias en sus objetivos lo que ha propiciado la firma del presente convenio para el mejor cumplimiento de sus respectivas funciones.

Entre los objetivos del convenio se encuentra establecer los cauces para la realización de actividades de capacitación, divulgación del conocimiento, formación, investigación, emprendimiento e innovación o derivadas de éstas que redunden en beneficio de las partes, de sus países y áreas de influencia; La realización de actividades docentes, educativas e investigación (diplomados, maestrías, jornadas, conferencias, pasantías, asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con las actividades desarrolladas por ambas entidades…); Ventajas especiales ofrecidas a DIGECA para actividades de formación objeto del presente convenio.

Osvaldo de la Guardia Boyd en calidad de Director de la Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA) y Manuel Badal Barrachina como Director Académico de CESTE-Escuela Internacional de Negocios han firmado dicho convenio en Panamá el 20 de enero de 2020.

Asimismo ambas partes manifiestan el propósito de acogerse a nuevas iniciativas y proyectos que puedan ser interesantes para los intereses de ambas instituciones.