Mad about MEMES CESTE

Si pensamos en posicionamiento en redes sociales, ferias de empleo, los próximos eventos de networking, o salidas a empresa, Sergio Ibáñez es el primero que se nos pasa por la cabeza, así que si necesitas un empujoncito no dudes en acudir a su despacho o pasarte por su blog: http://sergioibanezlaborda.blogspot.com.es/

Meme 1

Un fracaso no siempre representa algo triste, también podemos verlo de forma graciosa. O quizá es lo que nos queda. Sin duda todos los que hemos pasado por las clases de Marcos sabemos que es un gran profesor y una buena persona. Cada vez que puede te anima a mejorar, y aprenderás un montón sobre todo si llevas tus cosas al día. En el caso contrario puede convertirse en Terminator, por lo menos así lo representa el creador de este meme que está esperando su reválida. ¡No se desanimen!

Meme 2

Gracias a nuestra tecnología punta, los chicos de CTI pudimos obtener la repetición de aquella jugada tan polémica. Saquen sus propias conclusiones. Si encuentras alguna falta ortográfica, fue intencional, nuestro experto en memes alega que los memes deben tener faltas ortográficas.

Meme 3