MÁS DE 300 ALUMNOS EN LAS III JORNADAS DE LIDERAZGO, EMPRENDIMIENTO Y TRABAJO EN EQUIPO

El pasado jueves 12 de abril de 2018 tuvieron lugar las “III Jornadas de Liderazgo, Emprendimiento y Trabajo en Equipo” que por tercer año consecutivo vienen organizando CESTE y HERALDO DE ARAGÓN, y que reunieron a más de 300 estudiantes en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza.

Unas jornadas inauguradas por el consejero delegado de CESTE, Miguel Marín, que estuvieron dirigidas a alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos de los colegios e institutos de Aragón. Durante las mismas, 11 equipos participantes presentaron sus proyectos de emprendimiento, finanzas y/o tecnología a un jurado de lujo compuesto por Sergio López Navarro (Hiberus), Nacho Torre (Ibercaja), Rita Monreal (AJE), María López (Bitbrain), Luis Humberto Menéndez (Heraldo) y Manuel J. Badal (CESTE).

Mientras el jurado deliberaba, la emprendedora y alumni de CESTE, Ana Isabel Lombar conocida por su canal de You Tube “Ani Pocino“, y fundadora de AP Social Media, compartió con los jóvenes su experiencia personal.

Ceste_Concurso_Emprendimiento_224

María López ( CEO de Bitbrain), fue la encargada de anunciar al equipo ganador.  ‘Tewi’, un subrayador de tinta volátil que no deja residuos en el papel y alarga la vida útil de los libros de texto, se alzó como proyecto más innovador de la mano de los estudiantes de  2º de Bachillerato del Colegio Sagrado Corazón La Mina.

Ceste_Concurso_Emprendimiento_261

⇒ Ir a la noticia     ⇒ Ir al especial de Emprendimiento     ⇒ Ir al álbum de fotos      ⇒ Ir a la vídeonoticia