Master in Data Science & Artifical Inteligence: ¿Hasta dónde quieres llegar?

En CESTE nos sentimos muy orgullosos de poner a tu alcance nuestro Master in Data Science & Artifical Inteligence, un programa altamente innovador y con un profesorado experto en la materia, que se ha convertido ya en un referente indiscutible en Aragón.

Ciencia de datos e inteligencia artificial, al servicio de la empresa

Si estás interesado en conocer cómo la ciencia de datos y la inteligencia artificial son capaces de llevar tu negocio a un nuevo nivel gracias a las últimas tecnologías y los conocimientos que adquirirás, ¡no lo dudes! Este es tu máster.

Este máster pionero en Aragón, está dirigido tanto a responsables de negocio y mandos intermedios que quieran formar parte de la gran transformación digital en la que estamos inmersos, como a ingenieros, matemáticos o estadísticos que posean estas mismas inquietudes y el convencimiento de que ésta es la vía para llegar mucho más lejos de lo pensado.

Y es que gracias a la ciencia de datos y a la inteligencia artificial, es posible realizar modelos predictivos y anticiparse a futuros cambios en el mercado con la antelación suficiente, así que como reducir los riesgos a la hora de tomar decisiones gracias a la recopilación, análisis, y correcta interpretación de los datos, entre muchísimas otras aplicaciones.

En palabras de Carlos Pardo de Santayana, coordinador de operaciones de Smart Cities en Telefónica, uno de los últimos ponentes que tuvimos el placer de recibir en CESTE: “Los datos son herramientas que tenemos que aprender a dominar, porque tienen el valor y el poder de transformar una ciudad, las empresas y nuestro modo de vida”.


¿Qué encontrarás en el Master in Data Science & Artifical Inteligence?

Hablamos de un programa especialmente práctico, asentado sobre unos sólidos módulos teóricos que imparten profesionales de alto nivel, pertenecientes a empresas líderes en sus respectivos sectores.

Completarás tus conocimientos de arquitectura, ingeniería y ciencia de datos a través de casos reales de empresa y desarrollarás tus competencias de Big data e Inteligencia artificial, trabajando sobre retos reales de empresas tutorizados por profesores expertos.

Tendrás acceso a recursos permanentemente actualizados, herramientas profesionales, casos prácticos reales y certificaciones profesionales como AWS Cloud Practitioner y Data Analytics, o Digital Badges de IBM con reconocimiento de excelencia en Data Science. Y, además, estarás al tanto de las últimas novedades gracias a las charlas que se programan a lo largo del máster.

Es importante subrayar que el Master in Data Science & Artifical Inteligence cuenta además con la colaboración de AWS Academy, Everis, Luca, PiperLab, CIEM o Predictland, empresas reconocida trayectoria, de las que obtendrás un apoyo adicional que repercutirá directamente en tu calidad profesional.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

En este vídeo puedes conocer algunas de ellas, entre las que se destaca la calidad profesional y humana del profesorado, el alto nivel de conocimiento impartido, la importancia del enfoque multidisciplinar sobre el que se asienta el máster o la posibilidad de acceder a prácticas profesionales en empresas de primer nivel.

Ahora que ya conoces un poco más nuestro Master in Data Science & Artifical Inteligence, está en tus manos sumergirte en un mundo apasionante con un gran futuro que apenas hemos comenzado a vislumbrar.

En CESTE, estamos a tu disposición para ampliar cualquier tipo de información y aclarar cualquier duda que pueda surgir a través del teléfono (+34 976 568 586), Whatsapp (+34 680 747 987) o mail a través del correo info@ceste.es

¡Estaremos encantados de contar contigo en la edición 2022!