¿Qué formación de Posgrado podemos ofrecerte en CESTE?

Si estás finalizando tus estudios universitarios de grado o, si empezaste a trabajar hace unos años y deseas reciclarte, es probable que estés buscando formación de posgrado con la que mejorar tus oportunidades laborales, especializarte o iniciar tu carrera profesional.

En CESTE tenemos diferentes programas formativos en función de tus objetivos.

Si buscas formación de empresa porque has realizado una carrera técnica o por ampliar tu polivalencia, podemos ofrecerte un MBA (el máster por excelencia). Tenemos un MBA (título oficial británico) que ofrece además diferentes áreas de especialización (marketing digital, logística, emprendimiento, industria agroalimentaria, servicios de salud, comercio y relaciones internacionales…). También tenemos un título propio de MBA para personas con experiencia profesional para el que no se requiere titulación universitaria previa (sí como mínimo 5 años de experiencia profesional).

Si deseas profundizar en tus conocimientos técnicos de informática podemos ofrecerte 2 alternativas interesantes: Un Master en ciberseguridad  o un Master en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial. Ambos con grandes salidas profesionales a las que te podemos dar acceso gracias a la estrecha relación que mantenemos con las mejores multinacionales instaladas en Aragón.

Si necesitas formación financiera porque es tu vocación o porque es un requisito para trabajar en una entidad (y cumplir con la normativa MiFID II) también encontrarás en CESTE diversas opciones. En cuanto a la normativa MiFID II tenemos programas tanto presenciales como online incluidos en la lista de la CNMV acreditados para informar o asesorar. Pero no todo es la MiFID II… con nosotros puedes especializarte en valoración de empresas, gestión de riesgos o banca digital.

Si quieres conocer en su totalidad la actual oferta formativa de posgrado de CESTE puedes pinchar en nuestro catálogo virtual si lo deseas o escribirnos directamente a info@ceste.es y te asesoraremos para que consigas tus objetivos profesionales con uno de nuestros programas.

Te esperamos!!!!