Youthpreneurs-Learning by doing

La semana que viene nueve alumnos de CESTE se lanzan a la aventura del emprendimiento con el curso para jóvenes Youthpreneurs-Learning by doing gracias al programa europeo ERASMUS+, y a la colaboración con la consultora STP EUROPA, a través de Marta Muñoz.

A lo largo de un año, disfrutarán de cuatro semanas de formación en diferentes países junto con estudiantes de Reino Unido, Portugal y Rumanía. La primera parada es en Zaragoza del 24 al 28 de julio. Durante esta semana, tendrán una agenda completísima con visitas, charlas y dinámicas para aprender de primera mano los retos que supone el emprendimiento para los jóvenes europeos. Entre las visitas destacan El Centro de Arte y Tecnología: ETOPÍAZaragoza Activa (un espacio de emprendimiento, cultura e innovación social), AJE Aragón (Asociación de jóvenes empresarios) y CIEM Zaragoza (Centro de Incubación Empresarial).

Desde CESTE, estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes por querer participar de esta experiencia tan enriquecedora y estamos convencidos de que van a aprender un montón.

¡Mucha suerte a todos!