Generic filters

Bienvenida

Las empresas se encuentran hoy en día ante un importante reto: actuar en unos mercados cambiantes e inciertos, con una competencia cada vez más intensa y con unos clientes cada vez mejor formados y más exigentes. Muchas organizaciones, instituciones y profesionales ven asimismo necesaria una actualización de sus conocimientos y maneras de actuar, para adaptarse a las nuevas realidades de los mercados y colectivos a los que sirven.

El uso de las modernas técnicas de gestión de empresas, así como la aplicación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), son considerados elementos clave para mejorar la competitividad. Gracias a ellas las empresas, organizaciones, instituciones y profesionales, van acercándose más y más a la realidad actual, preparándose para el futuro. Se abren, por tanto, interesantes oportunidades para aquellas personas formadas y entrenadas en el manejo de dichas herramientas.

Desde el Proyecto Formativo de CESTE, contribuimos a preparar ejecutivos y directivos que, a la vez de ser conocedores de las más avanzadas técnicas, sean también personas íntegras, comprometidas y emprendedoras. Para ello estamos pendientes de aplicar las metodologías más innovadoras, y hemos encontrado en el sistema universitario británico el modelo a incorporar a nuestros programas. Para nosotros el alumno es el protagonista de su proceso de aprendizaje, y todos estamos disponibles para colaborar con él en el cumplimiento de sus objetivos académicos, personales y profesionales.

Quiero expresar mi satisfacción y nuestro agradecimiento a todos los que han pasado por nuestras aulas, y a la sociedad en general, gracias a todos ellos seguiremos formando con tesón, entusiasmo y eficacia a los profesionales de la empresa de hoy y del mañana, para que afronten el reto de servir mejor a las empresas e incrementar su competitividad. Queremos reiterar nuestro compromiso por el desarrollo de las carreras profesionales de todos aquéllos que confían en nosotros para ayudarles en su recorrido.

En mi nombre y del equipo humano de CESTE, me complace darle la bienvenida a nuestro Centro a través de su página web y agradecerle el interés en nuestra Escuela. Espero que la visita le resulte satisfactoria.

Un cordial saludo,

José María Marín Velázquez

Presidente de CESTE