Generic filters

Brand Centre

Esta página te ayudará a aplicar nuestras marcas en diferentes documentos con calidad y de forma sencilla. Aquí encontrarás los archivos que necesitas descargar e instrucciones sobre cómo aplicar las marcas de forma correcta en los tipos de documentos más frecuentes. Nuestras marcas son la representación visual de nuestra estrategia y nuestras aspiraciones como Institución educativa. Por favor, úsalas de la forma que consideres más conveniente, pero hazlo siempre con respeto y buen gusto.

Nuestra marca institucional

JPEG fondo blanco | PNG transparente

Nuestra marca para estudios universitarios: carreras y máster oficiales

JPEG fondo blanco | PNG transparente

Nuestra marca para formación de profesionales y ejecutivos

JPEG fondo blanco | PNG transparente

Área de respeto

Las marcas necesitan su espacio para expresar todo su valor. Por valor respeta estas distancias mínimas cuando la apliques. Es una regla muy sencilla de utilizar en la que la distancia ‘x’ corresponde al ancho de la estrella.

Tamaño mínimo

Las marcas necesitan también un tamaño mínimo que asegure su legibilidad. Te proponemos una regla visual muy sencilla. Por favor trata de que el escudo ocupe al menos 1 cm de ancho.

Como norma general, utiliza la marca con el texto que la acompaña (claim). Solo en casos especiales utiliza la aplicación especial para espacios reducidos. En este caso, bastara con que el escudo ocupe al menos 0,5 cm de ancho.

Aplicación especial para espacios reducidos

Esta aplicación especial está reservada para ser aplicada en espacios reducidos tales como cabeceras o pies de documentos, en los que no sea posible cumplir con la regla de tamaño mínimo que se incluye en este documento para la marca institucional.

Aplicaciones especiales a una tinta

Esta aplicación especial está reservada para ser aplicada en espacios reducidos tales como cabeceras o pies de documentos, en los que no sea posible cumplir con la regla de tamaño mínimo que se incluye en este documento para la marca institucional.

Colores corporativos

Estos son los colores corporativos de CESTE. En tus documentos y usos puedes utilizar otros colores si lo deseas, pero si te planteas preparar un elemento de comunicación que vaya en línea con la identidad corporativa de CESTE, deberías de considerar utilizarlos.

Azul CESTE

RGB 0/53/148 (#003594)

CMYK 100/75/0/6

Rojo CESTE

RGB 213/0/50 (#D50032)

CMYK 0/100/72/0

Aplicación aconsejada sobre PowerPoint

Te proponemos varias opciones para aplicar la identidad de CESTE en tus presentaciones PowerPoint. La primera utiliza una portada sin imágenes. La segunda te ayudará a aplicar la identidad si utilizas una imagen de fondo. Finalmente, en este bloque te damos información sobre dónde deberías de incluir una segunda marca (co-branding) en caso de que consideres que es importante incluirla.

Aplicación aconsejada sobre Word

Te proponemos varias opciones para aplicar la identidad de CESTE en tus documentos Word. La primera utiliza una portada sin imágenes. La segunda te ayudará a aplicar la identidad si utilizas una imagen de fondo.

Marca de agua para aplicar sobre vídeos

Si vas a preparar un vídeo, lo correcto es que incluyas la identidad de CESTE a través de su logosímbolo. Hemos preparado una aplicación transparente en blanco (marca de agua) para que te sea fácil resolver el trabajo.

Nuestro diamante

El diamante que forma parte del logosímbolo de CESTE transmite nuestra aspiración por la excelencia. En este apartado te facilitamos esta imagen para que puedas utilizarla en tus documentos.