Generic filters

Formatos

En CESTE siempre hemos trabajado para poner a disposición de todos nuestra oferta formativa, modelo educativo y conocimiento. De este modo, nuestra metodología abarca varios formatos de estudio y se adapta a diferentes modalidades para que encuentres la más adecuada para ti.

Nuestras modalidades son cuatro, y con todas ellas podrás conseguir los objetivos que te propongas:

Modalidad presencial

Clases 100% presenciales

A través de este formato entrarás en contacto con todos los profesionales que se van a encargar de acompañarte en esta experiencia. Darás las clases in situ junto a tus compañeros, y vivirás una aprendizaje inmersivo que potenciará todas tus capacidades al máximo.

Modalidad telepresencial

Combinación de clases presenciales y online

Esta modalidad brinda la posibilidad de trasladar todos los conocimientos y experiencias de las clases presenciales de forma virtual, ya que puedes seguirlas en directo desde casa o la oficina. Trabajarás y aprenderás junto a tus compañeros, a los que podrás conocer en el CESTE durante las jornadas y actividades presenciales en caso de que tengas disponibilidad.

Modalidad online

Clases 100% online

Si decides estudiar online podrás formarte desde donde quieras y a tu ritmo a través de nuestra plataforma digital. Nuestros profesores siempre estarán cerca de ti para solucionar cualquier duda y realizar un seguimiento personalizado de tu aprendizaje.

Modalidad blended by CESTE

Combinación de diferentes metodologías

El alumno es guiado a través de sesiones formativas que dispondrá en la plataforma online para verlas en el horario que mejor se ajuste a sus necesidades. Una serie de capítulos que deberás realizar previamente a la sesión telepresencial de esa unidad para poder aprovecharla completamente. Contarás con herramientas profesionales para el desarrollo de todas tus entregas y seguimiento de los contenidos en clase. Recibirás un seguimiento y acompañamiento por parte de tu tutor a través de la plataforma.