Generic filters

Nuestra Sede

Estamos situados en una de las zonas más tranquilas y bonitas de Zaragoza (España), justo al lado del Canal Imperial de Aragón, junto a uno de los Centros Deportivos más importantes de la ciudad y del Colegio de la Sagrada Familia. Nuestra sede se encuentra en un edificio propio que cuenta con aulas, despachos, salas de trabajo y nuestra Residencia para estudiantes internacionales.

Una localización privilegiada

Estamos situados en una de las zonas más tranquilas y bonitas de la ciudad de Zaragoza (España), por la que discurre el Canal Imperial de Aragón.

Justo al lado de nuestra Sede, se encuentra el Stadium Casablanca, Centro Deportivo con unas instalaciones magníficas donde se pueden disfrutar y practicar numerosos deportes (fútbol, tenis, pádel, natación, …) y que cuenta además con piscina climatizada, gimnasio, zonas de relax y estética.

Nuestras aulas y espacios

Distribuidas en cuatro plantas, nuestra Sede cuenta con aulas y espacios de trabajo equipados para realizar presentaciones, trabajos en equipo o sesiones creativas de todo tipo, de acuerdo a nuestro modelo educativo.

Recientemente hemos modernizado la red WIFI, mejorando aún más las conexiones de alta velocidad a Internet en nuestros espacios.

Aunque el mundo digital ha transformado la investigación académica radicalmente, nuestra biblioteca sigue siendo un espacio de reunión y trabajo en equipo.

Por último, el Salón de Actos es un espacio singular que dedicamos a momentos destacados de la vida académica, y también a sesiones y ponencias de especial trascendencia.