Programa Generación Digital PYMEs - Campaña | CESTE Programa Generación Digital PYMEs - Campaña | CESTE
Ejecutivos mirando una tablet

Programa Generación Digital Pymes

Lidera la transformación digital en tu empresa con este programa financiado por la U.E.

¿Desempeñas un puesto de responsabilidad en una PYME en Aragón? Ésta es tu oportunidad

Formación de primer nivel (valorada en 6.000€),
100% gratis para ti (a través de los fondos Next Generation).

  • Multiplica la productividad de TU empresa
  • Incrementa SUS posibilidades de internacionalización
  • Benefíciate de importantes sesiones de mentorizaje personalizadas
  • Establece relaciones con expertos de grandes compañías con el programa de Generación Digital*

* Este programa forma parte del Plan Nacional de Capacidades Digitales, enmarcado dentro del Plan de Recuperación y Resiliencia del Gobierno de España y financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU.

Si ya tienes tu bono formación:

Contacta con un asesor personal para resolver todas tus preguntas

Si todavía no tienes el bono:

Te guiamos en el proceso desde aquí

Para directivos/ responsables de área en pymes de 10 a 249 trabajadores

Metodología adaptada a tu agenda y responsabilidades

Profesionales por empresa recomendado 2 personas por empresa (mismo CIF)

Metodología Blended: 7 sesiones presenciales de 8h y el resto en streaming

Número de plazas disponibles por edición:
máximo 50

15 ECTS
140 HS
Lectivas
10 HS
Mentorizaje

Próximos inicios
GRAUS: 23 Sept. Intensivo y Normal ZARAGOZA: 10 Sept. y 15 Oct.

Serás capaz de liderar el proyecto de transformación digital en tu empresa

Este programa
es para ti si

(en una pyme de entre 10 y 249 trabajadores):

Student of ADD+GE – High Executive Development and Business Management Program

Realizas funciones directivas

Mesa de reuniones con equipo de personas

Eres responsable total de un área o departamento

Te enviamos el dossier del programa, información adicional y próximos pasos a seguir

Disfruta de las ventajas del programa formativo y evita los inconvenientes que supone toda la burocracia inicial_

Sabemos que te falta tiempo para llevar a cabo todos los trámites, por eso en CESTE vamos a ayudarte, acompañándote en toda la trazabilidad del proceso de matriculación

Concierta aquí una cita telefónica con un asesor que despejará tus dudas y te ayudará en todo el proceso

Te enviamos el dossier del programa, información adicional y próximos pasos a seguir

EL BENEFICIO PARA TU EMPRESA ES DOBLE,

Podréis optar a la formación, hasta 2 personas directivas por pyme y realizar el Plan de Transformación Digital de vuestra empresa entre ambos.

¿Qué vas a obtener con esta formación?

El Plan de Transformación Digital para tu pyme:

La formación en transformación digital te permitirá obtener un plan personalizado de digitalización que se ajuste a las necesidades específicas de tu empresa y sector productivo, y podrás definir la estrategia digital de manera mucho más efectiva, para lograr una mayor eficiencia en vuestros procesos.

Profesionales capacitados para tomar decisiones y guiar la transformación digital:

Vamos a ayudarte a adquirir las habilidades y conocimientos clave para que seas capaz de liderar la transformación digital en tu empresa. Esto te permitirá tomar decisiones informadas y guiar a tus equipos en la implementación de tecnologías digitales.

Networking y experiencias compartidas con otros directivos y profesionales:

Este programa te brinda la oportunidad de establecer contactos y compartir experiencias con otros líderes empresariales, algo muy valioso para aprender de las mejores prácticas, conocer nuevas tendencias y establecer importantes alianzas estratégicas.

Conocimiento de experiencias sectoriales:

Además, podrás conocer las experiencias y estrategias de otras empresas en tu sector, que te ayudarán a identificar nuevas oportunidades y desafíos que puedan surgir en el futuro. Algo especialmente útil en un mundo empresarial cada vez más digitalizado y en constante evolución.

Experiencias de nuestros alumnos

Diego Mur

Diego Mur

Director de Marketing

Bodegas Sommos

Miguel Ángel Felipe Miranda

Miguel Ángel Felipe Miranda

Responsable I+D+i

SEGUAS

Edificio CESTE

Aprovecha ahora esta oportunidad única, de cursar una formación de primer nivel de forma totalmente gratuita, que te va a permitir liderar la transformación digital en tu empresa

Logotipo de CESTE

¿Por qué cursar
este programa en CESTE?

Te lo contamos a través de estas 10 razones:

1

Desde nuestro nacimiento (1988) estamos alineados con los sectores estratégicos de Aragón formamos profesionales de alto rendimiento, incorporando la visión internacional y poniendo Aragón en el mapa.

2

Hemos conseguido un amplio conocimiento de las necesidades de las empresas de nuestro entorno ayudándoles en la transformación de sus equipos y tecnologías.

3

En el año 2000 incorporamos la formación en tecnología comenzando con la parte de comunicaciones, hasta la implantación de la formación en Ciencia de Datos e IA en todos nuestros programas.

4

Vamos a acompañarte en todo el proceso. Desde la gestión administrativa de la inscripción en el curso hasta la entrega de su Plan de Transformación Digital.

5

Vas a contar con un amplio claustro de los mejores profesores-profesionales expertos en transformación digital y amplia experiencia en formación de directivos.

6

Tenemos a tu disposición un equipo de mentores que asegurarán el éxito y la excelencia del Plan de Transformación Digital para tu empresa.

7

Trabajarás con una metodología adaptada a tu exigente agenda personal y profesional, combinando las sesiones en streaming con las sesiones presenciales.

8

Contarás con una plataforma de formación disponible 365 días al año 24/7, donde encontrarás documentación complementaria para que puedas ir más allá en tu proceso de aprendizaje. El límite lo pones tú.

9

Trabajaremos casos de éxito por sectores que puedan servirte de inspiración para llevar a tu empresa al éxito que deseas.

10

Obtendrás condiciones económicas muy ventajosas para los trabajadores y familiares de tu empresa, si posteriormente desean realizar algún programa formativo en CESTE.

Conoce el contenido del programa:

Entenderás el contexto en el que se están moviendo los negocios y los profesionales debido a la digitalización y la orientación a la sostenibilidad, y cómo esto impacta en tu empresa y el plan que has de abordar ante ello.

Aprenderás como incrementar y fidelizar a tus clientes en ese nuevo contexto atrayéndoles y optimizando su experiencia con tu empresa en todos los momentos de su relación con la misma.

Conocerás las principales tecnologías disponibles para ayudar a tu empresa a conectar mejor con sus clientes, automatizar los procesos, tomar mejores decisiones e innovar para construir valor.

Sabrás como gestionar tu empresa y personas para expandir la cultura digital e implementar formas de trabajo y comunicación ágiles que favorezcan el cambio.

Conocerás las experiencias de diversos sectores que ya han abordado su transformación, compartiendo sus lecciones aprendidas.

Aplicarás la metodología definida para poder identificar las áreas de oportunidad de digitalización en tu empresa y poner en marcha el plan de transformación

¿Cómo puedes acceder a una edición de este programa en CESTE Escuela Internacional de Negocios?

Te guiamos en tan solo 5 sencillos pasos

PASO 1

Completa el formulario para que podamos acompañarte en todo el proceso y que puedas disfrutar de las ventajas del programa, evitando los inconvenientes que supone toda la burocracia inicial.

PASO 2

Realizar el test de diagnóstico digital de la pyme en este enlace. No te llevará más de 10 minutos.

¿Por qué es necesario que realices el test?
Para conocer brevemente el nivel de tu intensidad digital y tu situación frente a otras pymes en España. Además deberás aportar esta prueba para poder realizar el programa

PASO 3

Preinscríbete en EOI para obtener el “Bono-Formación.

PASO 4

Selecciona a CESTE Escuela Internacional de Negocios como entidad donde recibir la formación

PASO 5

Matricúlate en una de las ediciones del programa de CESTE, aportando la documentación requerida

Es la Escuela de organización industrial y actuará como entidad ejecutora, coordinando este programa formativo, con el objetivo de formar y mentorizar a los equipos directivos de las pymes españolas para que adquieran los conocimientos y las habilidades necesarias para impulsar la transformación digital de su empresa.

Completando el formulario te llegará inmediatamente a la dirección de email que proporcionas en el formulario.

El bono es una confirmación de que tu perfil es adecuado para participar y solicitar uno de los programas en la entidad formativa.

Formulario de preinscripción EOI

En colaboración con
Galicia Business School

Imagotipo de Galicia Business School

Tras más de 20 años de experiencia dirigiendo centros de desarrollo directivo, Eduardo García Erquiaga decide fundar Galicia Business School en 2015 acompañado de un amplio equipo de profesionales de la formación.

Tras varias formaciones Incompany, la primera promoción del MBA en 2016, el inicio del primer Executive MBA y del primer Máster en Marketing en 2017, la escuela no ha cesado de aumentar su oferta formativa, cubriendo las necesidades de directivos y empresas.

Desde entonces, ya son más de 6.000 profesionales y un centenar de organizaciones quienes han confiado en nosotros.

Mejor Escuela de Negocios
LA RAZÓN 2022

Galicia Business School ha sido premiada en la IV edición de los Premiso de Excelencia Empresarial 2023 otorgados por el Diario La Razón como la Mejor Escuela de Negocios de España 2022