Generic filters

Estudiantes Internacionales

En España puedes disfrutar del mejor modelo universitario del mundo: el Británico. Un modelo que te ofrece abrir tu mente al mundo, ampliar tu visión, aprender lo mejor de los mejores y convertir la diversidad en oportunidad. Si eres un estudiante internacional que cuentas con la oportunidad de cursar tu carrera o tu máster fuera de tu país, y regresar convertido en un impulsor del progreso económico de tu entorno y tu familia, con nosotros encontrarás la posibilidad de formarte a nivel Europeo, con la calidad que garantiza un título universitario británico, en un entorno multicultural.

British university education in Spain

El mejor modelo universitario del mundo

El mundo es hoy más global que nunca. Estudiar una carrera universitaria hoy, es mucho más que aprender conocimientos. Estudiar es abrirse al mundo, ampliar tu visión, escoger lo mejor de los mejores y convertir la diversidad en una oportunidad. Nuestra sociedad se merece disfrutar del mejor modelo universitario del mundo: el Británico.

En CESTE, estamos empeñados con este objetivo. Por eso, te ofrecemos aprender con el mejor sistema educativo europeo, el modelo universitario Británico, siempre en las primeras posiciones del ranking mundial y europeo de universidades (4 de las 6 mejores universidades del mundo, son británicas), y garantizado por los altos estándares de la QAA (UK Quality Assurance Agency for Higher Education).

En CESTE convertirás tu carrera universitaria o tu master en una experiencia de aprendizaje única, donde tú eres el protagonista y cuentas con un profesorado comprometido con tu futuro, y con un modelo en mejora permanente, supervisado por un organismo independiente y exigente: University of Wales Trinity Saint David.

Un modelo para diferenciarte

Si eres un estudiante que busca elegir el mejor centro donde cursar la carrera universitaria o el máster que te gusta, y así diferenciarte de las decenas de miles de graduados que cada año acaban sus estudios, con nosotros conseguirás un nivel superior de idiomas, especialmente en inglés (asignaturas bilingües), y competencias técnicas y profesionales directamente en contacto con el mundo empresarial.

En CESTE, te enriquecerás en un entorno multicultural y diverso, en el que además, la innovación educativa es uno de los rasgos de nuestro modelo. En definitiva, podrás disfrutar del modelo educativo británico y sus titulaciones oficiales, sin tener que dejar España.

Estudiantes internacionales. ¡Bienvenidos!

Si eres un estudiante internacional que cuentas con la oportunidad de cursar tu carrera o tu máster fuera de tu país, y regresar convertido en un impulsor del progreso económico de tu entorno y tu familia, con nosotros encontrarás la posibilidad de formarte a nivel Europeo, con la calidad que garantiza un título universitario británico, en un entorno multicultural.

Si procedes de alguno de nuestros países hermanos de Hispanoamérica, podrás formarte en tu misma lengua, en España, al mismo tiempo que obtienes un nivel superior de idiomas, especialmente en inglés.

A nuestros estudiantes internacionales les ofrecemos la posibilidad de alojarse en nuestra Residencia universitaria.

Carreras Universitarias

Consulta nuestra oferta de especialidades y carreras universitarias dirigida tanto a estudiantes nacionales como internacionales. Descubre la posibilidad de obtener tu título universitario oficial si eres un profesional con dilatada experiencia, o has acabado un ciclo formativo de grado superior.

Másteres oficiales

Consulta nuestra oferta de especialidades y másteres oficiales dirigida tanto a estudiantes nacionales como internacionales. Descubre tu oportunidad para conseguir una primera experiencia laboral y un título oficial de máster británico.

Pasantías internacionales

Ponemos a tu disposición nuestro servicio online para solicitar tanto la admisión en los programas formativos como las titulaciones que obtienen los alumnos cuando las terminan.

Oficina de atención internacional

Puedes enviarnos un email a cesteinternacional@ceste.es o si lo deseas envía un correo postal dirigido a: OFICINA ALUMNOS INTERNACIONALES (Infantes de España 3, 50012 Zaragoza, España).

Bienvenidos a nuestra residencia

Si eres un estudiante internacional que está pensando en cursar un programa con nosotros, debes saber que si lo deseas podrás alojarte en nuestra Residencia de estudiantes. La Residencia se encuentra anexa a nuestra Sede, y justo al lado de uno de los Centros Deportivos más importantes de la ciudad (el Stadium Casablanca). Una gran decisión para que vivas una experiencia inolvdidable.

Vivir en Europa, en España y en Zaragoza

Estudiantes internacionales: ¡Bienvenidos a una experiencia única en vuestras vidas!. En esta página brevemente os vamos a comentar qué significa vivir en Europa, en España y en Zaragoza, donde se encuentra nuestra sede.

Procedimiento de acogida

Si eres un estudiante internacional que, en breve, vas a comenzar con nosotros un programa de estudios universitarios, contacta con nuestra Oficina de atención internacional antes de desplazarte para que podamos ayudarte en todo lo necesario.