MBA – Master of Business Administration | Marketing Digital

mba marketing digital

El Máster en Dirección de Empresas (MBA) con especialización en Marketing Digital, ubicado en Zaragoza, es una oportunidad excepcional para sumergirse en la gestión de empresas con un enfoque digital.

Este MBA en Marketing Digital te proporcionará una visión estratégica y global de los aspectos directivos de una empresa y te instruirá en cómo integrar los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación. Aquí aprenderás las mejores técnicas para promocionar productos y servicios a través de los principales canales de distribución digital.

CESTE Titulación Título Oficial + Título Propio

CESTE Modalidad Presencial o Telepresencial

CESTE Duración 1 Año

CESTE Créditos ECTS Icono Azul 90 Créditos ECTS

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO MBA MARKETING DIGITAL?

INFÓRMATE SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO ACERCA DE NUESTRO Mba

Gracias al Máster en Marketing Digital de CESTE, aprenderás y aplicarás las herramientas actuales de marketing digital y social media. Estos conocimientos te ayudarán a emprender tu propio proyecto profesional o a actualizarte, convirtiéndote en una fuente de valor para tu empresa. Â¿A quién va dirigido este MBA?

  • Titulados de Universidades y Escuelas de Negocios.
  • Profesionales que cuentan con 2 o 3 años de experiencia.

Los objetivos del Máster en Marketing Digital son:

  • Potenciar una mentalidad estratégica para facilitar la adaptación a los nuevos entornos dinámicos, competitivos e inciertos en los que se desenvuelven las organizaciones actuales.
  • Desarrollar las capacidades de liderazgo y trabajo en equipo.
  • Mejorar y reforzar la capacidad de análisis y la toma de decisiones creativas.
  • Adquirir y consolidar conocimientos.
  • Entrenar en la aplicación de las más avanzadas técnicas de gestión a través de una metodología eminentemente práctica y basada en experiencias contrastadas.
  • Hacer compatible un Plan de Carrera Profesional a través del Club de Empresas CESTE que permite a los alumnos que no estén trabajando, iniciar una experiencia profesional activa durante un periodo de doce meses con posibilidad de incorporación.
  • Posibilitar una rápida incorporación a la empresa y capacitar al alumno para acceder a corto plazo a puestos de responsabilidad.

Los alumnos recibirán:

  • Título Oficial Británico Master of Business Administration. University of Wales Trinity Saint David (UWTSD).
  • Máster en Dirección de Empresas, Marketing Digital por CESTE, Escuela Internacional de Negocios (Título Propio).

Nuestros profesores son profesionales en activo y especialistas de las materias que imparten, comprometidos con ofrecer un modelo educativo de calidad.

¿Quieres conocerlos?

Este MBA Marketing Digital abre la puerta a una variedad de roles, incluyendo Director de Marketing Digital, Especialista en Marketing Online, Director de Innovación Digital, Consultor de Proyectos de Estrategia Digital, entre otros.

  • Director de Marketing Digital
  • Director de Desarrollo de Negocio Digital
  • Especialista en Marketing Online
  • Ejecutivo de Marketing Digital
  • Director de Innovación Digital
  • Responsable de E-Business
  • Director de Comunicación Digital
  • Customer Relationship Manager
  • Consultor de Proyectos de Estrategia Digital
  • Emprendedor de tu propio proyecto de Marketing Digital

CESTE ofrece becas parciales y ayudas financieras para estudiantes brillantes.

Opiniones · MBA Marketing Digital en Zaragoza

Descubre la opinión de nuestros exalumnos y profesores que han vivido la experiencia formativa en CESTE.

Quien mejor que ellos para transmitir cómo ha sido su paso por el centro, su valoración sobre este máster en marketing digital, la dinámica de las clases, y sus recomendaciones para ti en este programa que estás considerando comenzar.

INFÓRMATE SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO ACERCA DE NUESTRO Máster en Redes y Ciberseguridad

master marketing digital CESTE
mba marketing digital CESTE

¿En qué te podemos ayudar?

¿Necesitas más información? En CESTE, contamos con un equipo de profesionales para resolver cualquier consulta que tengas sobre nuestra oferta formativa en el campo del marketing digital y el e-commerce.

No dudes en contactar con nosotros, ya seas de Zaragoza, Huesca o Teruel, estamos aquí para ayudarte a elegir la mejor opción para tu futuro profesional.

mba marketing digital

FAQ: MBA – Master of Business Administration | Marketing Digital

¿Cómo me ayudará el MBA en Marketing Digital de CESTE a mejorar mi carrera profesional?

Nuestro MBA en Marketing Digital está diseñado para proporcionarte una visión estratégica y global del marketing digital y el e-commerce. Aprenderás a utilizar las herramientas digitales más actuales y efectivas, adquirirás habilidades de liderazgo y de trabajo en equipo, y desarrollarás una mentalidad estratégica para adaptarte a los entornos dinámicos y competitivos de las empresas actuales. Esto te permitirá sobresalir en cualquier organización, o incluso emprender tu propio negocio.

¿Qué oportunidades de empleo puedo esperar después de completar este MBA en Marketing Digital?

NLas oportunidades de empleo son muy variadas, ya que las habilidades de marketing digital son muy demandadas. Algunas de las salidas profesionales podrían incluir: Director de Marketing Digital, Especialista en Marketing Online, Ejecutivo de Marketing Digital, Consultor de Proyectos de Estrategia Digital, Director de Innovación Digital, entre otros.

¿Este MBA es solo para residentes de Zaragoza?

No, aunque CESTE está ubicado en Zaragoza, ofrecemos tanto modalidades presenciales como telepresenciales. Por tanto, independientemente de si resides en Zaragoza, Huesca, Teruel o cualquier otra localidad de Aragón, este MBA está disponible para ti.

¿Existen becas o ayudas financieras disponibles para este programa?

Sí, en CESTE disponemos de becas parciales y ayudas financieras a través de la Fundación CESTE y empresas del Club de Empresas CESTE. Estas becas están disponibles tanto para estudiantes con un expediente académico brillante como para aquellos alumnos que desarrollen en las empresas del club su Plan de Carrera Profesional.

¿Cuál es la diferencia entre un máster en marketing digital y un MBA en Marketing Digital?

Mientras que un máster en marketing digital se enfoca exclusivamente en habilidades de marketing en el entorno digital, un MBA en Marketing Digital ofrece una formación más completa y global, que incluye tanto aspectos de dirección de empresas como la especialidad en marketing digital. Esto lo convierte en una opción ideal para aquellos profesionales que buscan una visión integral de las empresas y una formación sólida en marketing digital.