Generic filters

Elevator Pitch: Cómo aprender a venderte en 90 segundos!!

Hoy a las 17hs realizaremos el primer taller incluido en las actividades previas a la feria de empleo expoTALENT’21 en la que CESTE participará el próximo 21 de abril. Si deseas participar puedes inscribirte AQUÍ.

Elevator Pitch o discurso de presentación express (Véndete en 90 segundos). En un mundo escaso de tiempo, de prisas constantes, la eficacia a la hora de persuadir y captar la atención de los demás se hace imprescindible. En esa premisa se basa esta herramienta de comunicación, ser capaz de presentar un proyecto o idea de negocio a un inversor, accionista o colaborador en el tiempo que tarda en hacer su recorrido un ascensor. Se trata de una herramienta fundamental de nuestro tiempo donde prima ser eficiente y eficaz en el menor tiempo posible.

Imparte el taller Sergio Ibáñez. Licenciado en Empresariales por la Universidad de Zaragoza y Máster en Gestión bancaria por el Instituto Aragonés de Empleo. Desarrollo de Talento en Cluster IDIA. Colaborador en Programas de Grado y Postgrado en CESTE, Escuela Internacional de Negocios. Ponente habitual en diferentes entidades y foros (CIPAJ, Zaragoza Activa, etc.). Premio de Orientación Profesional en los años 2008, 2009 y 2016.