Generic filters

Taller CESTE: Blindando la seguridad de la información en nuestras empresas

El próximo martes 19 de mayo de 18,00 a 19,30 tendrá lugar el Taller CESTE: Blindando la seguridad de la información en nuestras empresas, un taller que se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar las Competencias Profesionales de la mano del Espacio Joven Ibercaja.

Hoy en día, el bien más preciado para cualquier empresa son los datos, la información de sus clientes, de sus proveedores, sus márgenes…..una gran cantidad de campos cruzados en bases de datos, datos que en ocasión como usuarios entregamos y cedemos despreocupadamente pero que son de incalculable valor.

La situación provocada por la crisis sanitaria del COVID-19, ha forzado a que la mayoría de las empresas cambien completamente el modelo de trabajo, impulsando y favoreciendo el teletrabajo. En este contexto se han producido muchos ataques a los sistemas de las empresas. Unos sistemas que se han visto debilitados por las propias urgencias por adaptar este nuevo modo de trabajo a sus sistemas.

Juan Ignacio Oller Aznar será quién conducirá este taller.Profesor Bachelor Computer Science en CESTE Escuela Internacional de Negocios. Instructor de Cisco Systems y Microsoft. Consultor de sistemas. Grado en informática con diversas certificaciones de fabricante. Con él profundizaremos en esta nueva realidad y cómo las empresas están invirtiendo en mejorar los sistemas y la seguridad de sus redes.

Acompáñanos en esta sesión, en la que vamos a hacer un repaso de algunos problemas de seguridad y a hablar sobre cómo podemos subsanarlos en nuestras infraestructuras, sean estas on-premises u on-cloud.

De esto y muchas más cosas hablaremos con Juan Ignacio Oller, reserva tu plaza al Taller CESTE aquí, te esperamos.

Fundacion Ibercaja