Ceremonia de Graduación de la XXVIII Promoción

El viernes 21 de junio a las 19 horas en el World Trade Center de Zaragoza, se celebró el día más emocionante del año para CESTE, la Ceremonia de Graduación y Cena de Fin de Curso de la XXVIII Promoción.

Asistieron más de 70 graduados de Carreras Universitarias, Masters y Programas de Postgrado de 10 nacionalidades diferentes, de los casi 900 estudiantes que eligieron CESTE para el curso 2019 (incluyendo los programas formativos online).

Máximo Valenciano Arranz, Presidente de Inycom fue la persona elegida para ser el Padrino de esta promoción, que recibió de manos del presidente de CESTE, José María Marín, la “Beca de Honor” y destacó que ocupar ese cargo suponía “una gran satisfacción y, al mismo tiempo, una responsabilidad y un compromiso con los alumnos”.

Acompañando a Máximo Valenciano y José María Marín en la mesa presidencial estuvieron Manuel Juan Badal, director académico de CESTE, Ramón Tejedor, director general del Instituto Aragonés de Fomento y Fernando Beltrán, secretario general técnico del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón,los cuales también dedicaron unas palabras a los graduados.

Ver nota de prensa

Ver todas las fotos

Ver videonoticia