¿Conoces nuestras becas y ayudas?

¿Conoces nuestras becas y ayudas?

En CESTE no sólo estamos comprometidos en ayudarte a alcanzar la mejor versión profesional de ti mismo, sino también en ofrecerte facilidades para conseguirlo.

La Fundación CESTE, Educación y Empresa, dispone de un atractivo programa de becas destinadas a aquellos alumnos con un buen rendimiento académico interesados en estudiar con nosotros, pero cuya situación económica suponga un obstáculo.

Las becas, a las que puedes acceder para estudiantes españoles (o residentes en España) de nueva incorporación, podrán llegar hasta el 50% del coste del estudio.

En el caso de nuestras carreras universitarias, Bachelor in Business Administration y Bachelor in Computer Science, se convocan las siguientes Becas, Ayudas y Planes de Carrera Profesional a la “Excelencia Académica”:

  • 5 Becas para alumnos de nueva incorporación de hasta el 50%
  • 5 Becas para el acceso al 2º ciclo de la carrera de hasta el 25%

Para solicitar cualquiera de estas ayudas, es necesario que nos envíes la siguiente documentación:

  • Solicitud a fundacion@ceste.es indicando los motivos de la solicitud de beca.
  • Remitir original o copia compulsada de los documentos que acrediten la veracidad de los motivos indicados en la solicitud (renta familiar, situación laboral de los padres o tutores…).
  • Aportar expediente académico de los últimos estudios finalizados.
  • Realizar la solicitud antes del 1 de julio.

Seguimos apoyándote

Además, en CESTE disponemos de ayudas para cursar nuestros Másters, para antiguos alumnos, trabajadores de cualquier empresa miembro del Club de Empresas, o asociados a GenteCESTE.

Programas Máster
Becas de ayuda al estudio por parte de las empresas del Club de Empresas CESTE para los alumnos matriculados en los programas master que desarrollen en ellas su Plan de Carrera Profesional.

Antiguos alumnos y trabajadores de organizaciones que son miembros del Club de Empresas CESTE

Con carácter general los antiguos alumnos de los programas de CESTE y los trabajadores de empresas miembro del Club de Empresas tendrán un 10% de descuento en cualquier programa formativo que ponga en marcha CESTE.

Asociados a GenteCESTE
Condiciones económicas preferentes de precio y financiación.