Más allá del PROMPT. De usuario a creador

¿Crees que conocer ChatGPT o Midjourney ya te convierte en experto en inteligencia artificial? La realidad es que la verdadera innovación está más allá del prompt.

Te invitamos a una sesión especial donde antiguos alumnos del Master in Data Science & Artificial Intelligence (MIDS&AI) compartirán cómo dieron el salto de simples usuarios a auténticos creadores de inteligencia artificial. Provenientes de campos tan diversos como las humanidades, arquitectura, filosofía o ingeniería, hoy lideran proyectos punteros en empresas de referencia.

También contaremos con la presencia de María Ángeles Gómez Laguna, Jefe de Gobierno y Estrategia del dato de Ibercaja Banco que nos contará su testimonio desde el punto de vista de empresa. Además, Daniel Martín, Director de Estrategia e Innovación en CESTE y Carmen Pellicer, Responsable del área de ciencia de datos e IA en CESTE, que nos mostrarán la evolución del MIDS&AI hacia una propuesta más compleja, el NUEVO Máster en Ingeniería del Software e Inteligencia Artificial (MISIA) que comenzará en septiembre de 2025.

  • La diferencia clave entre usar IA y crearla.
  • Cómo la programación avanzada, la ciencia de datos, y tecnologías como Python, SQL, Graphos, Kubernetes, e incluso Quantum Computing están transformando trayectorias profesionales.
  • Historias reales de transformación de personas como tú, que descubrieron un nuevo paradigma profesional al aprender a construir los modelos que otros solo saben utilizar.

QUIERO INSCRIBIRME

Ven a descubrir por qué las empresas están buscando perfiles que sepan crear y liderar la innovación, no simplemente utilizarla. 👩‍💻 Puedes asistir de manera presencial o virtual.

👨‍🎓 Porque el futuro de la inteligencia artificial ya no es para quienes saben usarla, sino para quienes deciden construirla.

📅 Fecha: 30 de junio de 2025

📍 Lugar: Espacio Xplora Ibercaja (Pl. de Basilio Paraíso, 2, 50008 Zaragoza)

🕒 Hora: 18:00 horas (hora española) Asiste de manera presencial o virtual

QUIERO INSCRIBIRME