17 Febrero Acceso Executive MBA Dirección de Marketing

 

Coincidiendo con el inicio del módulo de Dirección de Marketing se abre un nuevo acceso a nuestro Executive MBA. Un Master en Dirección y Administración de Empresas especialmente orientado a los profesionales, empresarios, directivos, y ejecutivos con una amplia experiencia profesional.

Lo que hace de este Executive MBA, no sólo un programa enfocado a la excelencia y que cuenta con un equipo docente altamente cualificado, sino un espacio en el que las sinergias y el intercambio de experiencias entre los participantes se convierten en un valor añadido y diferencial respecto a otros programas de Postgraduados a tiempo parcial.

Además, la estructura de módulos de nuestro Programa Executive MBA te permite realizar este módulo de Dirección de Marketing de forma independiente o si lo prefieres completar todo el programa iniciandolo desde este módulo.

Si te interesa desarrollar tus conocimientos y capacidades en áreas clave del conocimiento empresarial como:

Dirección Estratégica y Marketing – Dirección de Personas – Compliance / Law – Internacionalización de Proyectos y Empresas – Tecnologías de la Información en la Empresa- Dirección Económico Financiera – Dirección de Operaciones y Logística – Control de Gestión para Toma de Decisiones y Dirección Comercial

¡No lo dudes, está es tu oportunidad! SOLICITA INFORMACIÓN o INSCRÍBETE YA.