Atrévete a dar tu gran paso profesional con nuestro Executive MBA

Todo cambia a una velocidad mayor de la que a veces, somos capaces de asimilar. Esto se acentúa más aún si lo aplicamos al mundo de la gestión empresarial, donde la innovación es clave y junto a ella, el enriquecimiento de nuestras habilidades, competencias y conocimientos.

Cuando el cambio en los métodos y tecnologías dentro de la empresa, va parejo a nuestra propia evolución como profesionales, se dan todas las condiciones para dar con éxito un gran paso en nuestra carrera. Y el Executive Master in Business Administration (EMBA)  que te ofrecemos en CESTE, es tu mejor aliado para conseguir este objetivo.

La importancia de estar un paso por delante

Cursando el EMBA de CESTE, tanto en su modalidad presencial como virtual, estarás al corriente de las últimas novedades y tendencias gracias a un profesorado con una gran vocación docente, que forma parte del tejido empresarial más reconocido de Aragón. Esto asegura un completo reciclaje de tus conocimientos, desde lo más generales, a los más específicos, teniendo en cuenta que el programa está orientado a la adquisición de competencias para desenvolverte con soltura en los nuevos escenarios empresariales.

Especialmente orientado a profesionales con experiencia, en el EMBA de CESTE mejorarás tus competencias clave, habilidades de liderazgo, e identificarás tus áreas de mejora y fortalezas para trazar un itinerario sobre el que trabajar. Esto se reflejará de forma muy positiva en tus futuras decisiones, en la gestión de la incertidumbre y en el desarrollo de tu propia marca personal, que potenciaremos juntos a lo largo del programa.

Aprende con una metodología práctica, humana e innovadora

En CESTE creemos en el gran potencial que supone aprender trabajando en equipo sobre casos reales, así como a través del intercambio de experiencias entre los propios alumnos. Pero además, para hacer de esta metodología algo realmente diferenciador, hemos incluido técnicas facilitadoras del pensamiento innovador y creativo (scape rooms, gamificación o juegos de creación de equipos con técnicos deportivos) además de participación en mesas redondas, paneles de expertos, debates, webinars o visitas a empresas, entre otras acciones, que te ayudarán a sentirte plenamente inmerso en este camino de mejora profesional y personal.

Te ayudamos a dar el siguiente paso

Paralelamente al desarrollo del EMBA de CESTE, te acompañamos en la búsqueda activa de empleo y desarrollo de proyectos, así como a alcanzar el siguiente nivel en tu trayectoria profesional, a través del Servicio de Desarrollo Profesional y el club de empresas CESTE.

Si quieres dar este gran paso con nosotros, basta con seguir este enlace para solicitar más información, o bien contactar a través del teléfono 976 568 586 o el correo electrónico info@ceste.es

¡Nos encantará tenerte con nosotros!