Acompañamos al Colegio Sagrada Familia en su apuesta por la Formación Profesional

El Colegio Sagrada Familia se apoyará en el Club de Empresas CESTE y en las multinacionales tecnológicas, con quien el Centro Universitario tiene diferentes convenios, para dotar a los alumnos de la formación oficial y de diferentes certificaciones reconocidas por el sector (entre las que se encuentran las de AWS Academy, Oracle Academy, Cisco y Microsoft)

El Colegio Sagrada Familia, que ya impulsó la creación del Centro Universitario CESTE hace 34 años respondiendo a la necesidad de ejecutivos tácticos por parte de las familias empresarias del colegio, decide dar un paso adelante con la puesta en marcha del Ciclo Formativo Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) de la mano de CESTE, para el próximo curso. Para ello se ha firmado un convenio entre Safa, CESTE, Escuela Internacional de Negocios y Fundación CESTE, educación y empresa, poniendo en valor la sinergia de estas 3 instituciones para aprovechar los 90 años de experiencia del colegio, la posibilidad de becas de hasta el 50% a través de la Fundación y las certificaciones profesionales y profesores invitados de CESTE escuela.

colegio sagrada familia

Consigue una de las 8 becas del 50% que ofrecemos desde la Fundación CESTE

Convenio entre Safa, CESTE, Escuela Internacional de Negocios y Fundación CESTE

Este convenio asegura el apoyo de instituciones de tecnología pertenecientes al Club de Empresas de CESTE, que sin duda mejorará la formación y empleabilidad del alumnado, favoreciendo su futuro profesional con certificaciones profesionales tecnológicas o de inglés, entre otras, tan alineadas con las necesidades cambiantes del mercado.

UN PUENTE A LA ESPECIALIZACIÓN TECNOLÓGICA

Como muchos ya sabéis, CESTE es un Centro Universitario muy avanzado en el que siempre hemos buscado la mejor formación posible para nuestros alumnos, contando ya con una trayectoria de casi 35 años y proyección internacional. Nuestro catálogo de programas abarca desde carreras universitarias hasta másteres y formaciones o certificaciones de empresas, principalmente especializados en las áreas de Gestión de Empresas, Finanzas, Logística y Tecnología. Somos Centro Adscrito a la University of Wales, Trinity Saint David, por lo que ofrecemos una titulación oficial británica además de la propia. Esto permite la especialización y continuidad de sus estudios al finalizar el ciclo, mediante el Bachelor de Tecnología de CESTE o nuestros másteres tecnológicos, como un camino normal en el proceso de formación e incorporación al mundo profesional.

BECAS DE LA FUNDACIÓN

Asimismo, desde Fundación CESTE ofertaremos becas que posibiliten el acceso a este ciclo superior, colaborando siempre en el desarrollo de aquellos proyectos educativos que mejoren las posibilidades de acceso de los jóvenes al mundo laboral, con las mejores cualificaciones personales y profesionales.

TECNOLOGÍA INCORPORADA EN LA METODOLOGÍA DEL COLEGIO

Nuestro ambiente familiar, próximo y cercano al alumnado y sus familias nos permite personalizar el proceso educativo de cada alumno, ayudándonos a construir el proyecto personal de cada uno. La gran mayoría de los alumnos entra en Safa Little Planet con 1 año, y desde entonces hasta Bachillerato toda la Comunidad Educativa les ayudamos a identificar y conocer sus potencialidades y talentos, además de dotarles de las herramientas necesarias para adaptarse a cualquier escenario futuro. Siempre hemos trabajado para innovar educativa y pedagógicamente, mejorando así la experiencia de los alumnos y de sus familias, y demostrando gran capacidad para adaptarnos a las tecnologías emergentes y cambiantes, que hemos incorporado a nuestras metodologías de aprendizaje desde hace años.

colegio sagrada familia apuesta por la formación profesional

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

En nuestras instalaciones contamos con una residencia para estudiantes de Secundaria y Bachillerato, abierta a alumnos universitarios y que también se pondrá a disposición de los alumnos del ciclo. En ella trabajamos conjuntamente para seguir ofreciendo ese acompañamiento tan centrado en el alumnado.