CESTE miembro pionero de Amazon Web Service (AWS) Academy en Aragón

CESTE continua apostando por la formación de vanguardia alineada con los intereses de nuestra Comunidad y por ello se convierte en miembro pionero del Amazon Web Services (AWS) Academy en Aragón. El programa de colaboración pretende preparar a profesionales para certificaciones reconocidas en la industria y trabajos en la nube de alta demanda.

CESTE inició su compromiso con este tipo de formación en el año 2000, primero en Tecnologías cuando se convirtió en la primera Regional Academy de CISCO, y posteriormente en el ámbito financiero e idiomas. Nuestro Centro Universitario es además el único centro examinador Pearson VUE en Aragón.

¿Quiéres preparar la certificación en AWS Cloud Practitioner?

AWS ofrece desde tecnologías de infraestructura, almacenamiento y bases de datos hasta tecnologías emergentes como aprendizaje automático e inteligencia artificial, lagos de datos y análisis e internet de las cosas. Esto hace que llevar las aplicaciones existentes a la nube sea más rápido, fácil y rentable y permite crear casi cualquier cosa que se pueda imaginar.

Cada vez más las compañías están solicitando a sus empleados «habilidades de nube» para poder alcanzar sus objetivos y este contexto se ha visto acelerado todavía más por la pandemia de la COVID-19. Con el objetivo de reducir esa brecha entre la industria y el mundo académico, CESTE, Escuela Internacional de Negocios, se convierte en miembro de la AWS Academy, convirtiéndose por tanto en centro formador de trabajos en la nube de alta demanda, ayudando a los estudiantes a desarrollar las habilidades que necesitan para ser contratados en una de las industrias que más rápido están creciendo. Según los datos de LinkedIn en 2019, la computación en la nube es la habilidad que más necesitan las empresas.

Si deseas estar al día de la oferta formativa del AWS Academy de CESTE puedes completar el siguiente formulario.