Generic filters

Máster de ciberseguridad en Zaragoza: con CESTE, ¡llegarás más lejos!

En un momento en que el uso de nuevas tecnologías en todo tipo de ámbitos crece de forma exponencial, algo que la pandemia que hemos vivido ha acelerado increiblemente, se hace imprescindible la formación en perfiles profesionales especializados para acceder al amplísimo abanico de oportunidades que crece día a día.

No sólo hablamos de desarrolladores o expertos en IA, sino también de expertos en ciberseguridad. La razón es sencilla: por mucho que avance la digitalización y se implementen nuevas tecnologías, de poco servirán si nuestros datos no están completamente a salvo. De ahí la importancia creciente de los profesionales de la seguridad informática y la razón de ser de nuestro Máster en Redes y Ciberseguridad.

¿Dónde estudiar ciberseguridad en Zaragoza?

Desde CESTE te ofrecemos nuestro Máster en Redes y Ciberseguridad, un programa diseñado minuciosamente junto a profesionales en activo, que serán tus docentes, para que además de acceder a este apasionante mercado de trabajo, puedas afrontar cualquier reto futuro y adaptarte a cualquier tecnología.

Además, la posibilidad de obtener las certificaciones tan valoradas CISCO CCNA Cyber Ops, CCNP Security CEH Certified Ethical Hacker o CHFI de EC-Council, te harán llegan tan lejos como tú decidas.

Podrás cursar este master tanto de forma presencial como telepresencial, y, al finalizar, obtendrás una doble titulación: el Master en Ciberseguridad y Redes como título propio de CESTE, y el Master In Computer Networks and Security, como título oficial de University of Wales Trinity Saint David.

 

Máster en Ciberseguridad y Redes - CESTE

Máster en ciberseguridad requisitos

Para realizar este máster es necesario poseer una titulación universitaria y, por supuesto, ser un apasionado de las tecnologías de la información y la comunicación, así como querer formar parte de un sector profesional con una altísima demanda y un futuro más que prometedor. También podemos valorar tu curriculum (en caso de no contar con titulación universitaria) ya que el sistema británico contempla el acceso por experiencia profesional.

Así, nuestro Master en Ciberseguridad y Redes está dirigido principalmente a:

  • Recién licenciados en ingenierías informáticas o telecomunicaciones, que deseen desarrollarse en la seguridad informática.
  • Profesionales junior en activo que requieran de un nivel de especialización mayor.
  • Profesionales con experiencia en ingeniería de sistemas o programación que deseen incorporar a sus conocimientos una sólida especialización en seguridad de la información.
  • Administradores de redes y sistemas con foco en la seguridad.
  • Analistas y auditores de seguridad e inteligencia, consultores y gestores de ciberseguridad, pentesters y profesionales de la seguridad de la información que necesiten actualizar sus competencias técnicas.
  • Miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado relacionados con el ámbito de la seguridad de la información y la ciberdelincuencia, que necesiten profundizar en sus competencias técnicas en el ámbito de la ciberseguridad.

Como ves, ¡desde CESTE tenemos mucho que ofrecerte!

Si ves en este máster una oportunidad tan prometedora como nosotros creemos, y deseas solicitar más información, ¡no dudes en descargarte el folleto informativo o contactar con nosotros!

Estaremos encantados de atenderte.

¡Te esperamos!