Nueva Asociación Estratégica con TradingView

Estamos muy contentos de anunciar una nueva asociación estratégica con TradingView, la plataforma de referencia para traders e inversores, una asociación que dotará a los estudiantes del Máster en Dirección Financiera (MDF) de CESTE de herramientas analíticas de primer nivel y les ayudará a mejorar su capacidad de análisis.

Con el acceso gratuito a TradingView, podrán sacar el máximo partido a los datos de mercado de las principales bolsas y proveedores de datos del mundo, todos ellos mostrados en gráficos dinámicos e interactivos que captan todas las tendencias y cambios de precios. No importa en qué mercado planeen especializarse, analizar divisas, criptomonedas o acciones, la tecnología de esta herramienta lo contempla.

Además de los gráficos característicos de TradingView, los datos de mercado también están perfectamente integrados en otras potentes herramientas, como el calendario económico que permite estar al tanto de todos los próximos acontecimientos que puedan influir en la dirección de los mercados. La formación y la investigación son lo que acercará al éxito a nuestro alumnado, no solo en los mercados sino también en la vida. El objetivo de TradingView y de CESTE es poder proporcionar conocimientos exhaustivos a nuestros estudiantes para prepararlos en la dirección financiera, y esta asociación confirma el compromiso de ambas partes para hacer que los mercados sean más accesibles en todo el mundo.

CON ESTA TECNOLOGÍA NUESTROS ESTUDIANTES PODRÁN:

Tecnología de TradingView para mejorar sus habilidades de análisis de mercado:

  • Los estudiantes del Máster en Dirección Financiera (MDF) de CESTE tendrán acceso gratuito a la plataforma de TradingView durante todo el programa académico, disfrutando de las ventajas de la plataforma con gráficos de referencia y potenciando sus dotes analíticas.
  • TradingView ofrece herramientas analíticas avanzadas y datos de mercado oficiales y fiables: gráficos de precios dinámicos para observar los cambios del precio, indicadores técnicos para detectar tendencias, todo tipo de analizadores, simuladores de trading para probar estrategias y mucho más.
  • TradingView es una plataforma global para traders e inversores y tiene una comunidad de más de 50 millones de usuarios que se reúnen para discutir las últimas noticias, compartir ideas, crear gráficos únicos o simplemente charlar.