Postgrados

Descubre Nuestros Postgrados

En CESTE contamos con una amplia oferta formativa de postgrados en Zaragoza, a través de la cual podrás especializarte en el área de conocimiento que desees adquiriendo así nuevas competencias que impulsarán tu futuro profesional.

Nuestra metodología británica es innovadora, personalizada y eminentemente práctica, de modo que adquirirás conocimientos, procedimientos y estilos de trabajo propios con los que podrás desarrollar todo tu potencial.

  • Modalidades

  • Titulación

  • Area

Otras categorías

✦ Carreras Universitarias

✦ Másters y MBA

✦ Acreditaciones Profesionales

✦ Programas Online

✦ Formación Ejecutiva Empresarial

Título Propio + Título acreditado por CNMW

9 meses

Telepresencial

Título Propio + Título acreditado por CNMW

9 meses

Telepresencial

Título Propio + Título acreditado por CNMW

9 meses

Telepresencial

Título Propio + Título acreditado por CNMW

9 meses

Telepresencial

Título Propio + Título acreditado por CNMW

9 meses

Telepresencial

¿En qué te podemos ayudar?

En CESTE tenemos un equipo de profesionales a tu disposición para poder resolver cualquier consulta que tengas acerca de nuestra oferta formativa.

Preguntas frecuentes relativas a nuestros Postgrados en Zaragoza

¿Qué es un postgrado?

Un postgrado es aquella formación que se caracteriza por su alto nivel de especialización o actualización en una disciplina específica. Por lo general es más concreto que un máster, y su carga lectiva oscila entre 15 y 60 créditos ECTS.

¿Qué diferencia hay entre un postgrado y un máster?

Un máster y un postgrado se diferencian principalmente en su duración, orientación profesional, requisitos de acceso y tipo de titulación principalmente.

Duración: un máster suele durar uno o dos años (60 o 120 créditos ECTS), mientras que la duración de un postgrado no supera la de un curso académico (15 o 60 créditos ECTS).

Orientación: el máster abarca un tipo de estudios amplio que se centra en la especialización en un área académica, sin embargo, el grado de profundización del postgrado es mayor y se centra en un área más concreta.

Tipología: un máster puede ser oficial o privado, habilitante o no, y un postgrado se tratará siempre de un título propio, que lo acredita la institución que lo imparte.

¿Hay algún postgrado que puntúe para opositar?

El número de puntos que te proporcione un postgrado ante una oposición dependerá del ámbito al que pertenezca dicha oposición.

Es importante considerar que la posesión de titulaciones de postgrado, de formación profesional específica, de másteres oficiales o doctorado entre otros, te ayudarán a incrementar el baremo.

¿Quién puede hacer un postgrado?

Puede hacer un postgrado cualquier profesional que esté buscando una formación continuada que le sirva para actualizar sus conocimientos o adquirir otras competencias. Para acceder a un postgrado no es necesario contar con un título universitario, pero sí que es necesario acreditar cierta experiencia profesional en el ámbito que guarde relación con el postgrado que se va a cursar. En diversas ocasiones, puede solicitarse también una carta de recomendación, un examen de inglés o una prueba técnica, en función de las características y requisitos que establezca cada centro.