5 salidas laborales apasionantes que te esperan si estudias Bachelor in Computer Science (BCS)

Si te decides por nuestro Bachelor in Computer Science (BCS), entrarás de lleno en un campo de estudio que, podríamos afirmar, es la apuesta más segura y con una mayor proyección de futuro en este momento. Estas son algunas de las salidas profesionales a las que podrás optar:

  1. Desarrollador de aplicaciones.
    Podrás participar en el diseño y desarrollo de nuevas aplicaciones que transformarán no solo la forma de trabajar de tu empresa, sino la forma en la que cada persona interactúa con el ecosistema digital.
    Gracias a la formación recibida a lo largo del programa, serás capaz de comprender las necesidades de tus clientes, diseñar una solución a medida y desarrollarla, en distintos lenguajes de programación y para distintos usos, desde las aplicaciones de servidor, a las aplicaciones móviles o la web.
  2. Administrador de sistemas.
    Tendrás bajo tu responsabilidad el pilar tecnológico de la organización, desempeñando un rol clave para la buena marcha de la empresa en la consecución de sus objetivos. La formación impartida a lo largo de la carrera te permitirá adquirir conocimientos sobre la administración de distintos sistemas como GNU/Linux o Windows Server, así como distintos servicios de amplio uso en la industria, sin dejar de lado los modelos de cloud computing.
  3. Técnico de redes.
    Te encargarás del diseño, la configuración y mantenimiento de las redes de comunicaciones, la columna vertebral digital de cualquier negocio en este momento, y en las próximas décadas. Entrenarás todo lo necesario para convertirte en un especialista en tecnologías de comunicaciones, aprendiendo, no solo los fundamentos teóricos si no también la parte práctica de los sistemas de comunicaciones más usados en el mercado.
  4. Gestión y dirección de proyectos de comercio electrónico.
    Gracias a tus conocimientos y habilidades en este campo, podrás planificar, poner en marcha y mejorar cualquier portal de comercio electrónico, asegurando no sólo su funcionamiento, sino adaptándolo para los retos futuros.
    Obtendrás sólidos conocimientos sobre los principales lenguajes usados en internet, así como la forma de convertir tus ideas, en un comercio electrónico. A lo largo de la carrera, aprenderás también todos los fundamentos necesarios para poder llevar a cabo la implantación de distintos modelos de seguridad en los sistemas, test de intrusión, así como procesos de auditoría forense de sistemas y redes.
    También desarrollaras habilidades transversales como la gestión de proyectos informáticos de distinta índole y con diferentes metodologías, gestión de equipos o cómo presentar tus proyectos o propuestas en público.
  5. Auditor/a de seguridad.
    Serás capaz de detectar posibles vulnerabilidades que puedan poner en riesgo o comprometer la información de la empresa, así como de llevar un control exhaustivo del estado de la seguridad de las redes, terminales y  servidores. A partir de tus análisis y conclusiones, se llevarán a cabo las mejores y correcciones oportunas para garantizar un funcionamiento  seguro de los sistemas de información.

Además de las salidas profesionales que acabamos de mencionar, ¡te esperan muchas más oportunidades laborales en prácticamente cualquier campo! Descubre todos los detalles de nuestro Bachelor in Computer Science (BCS) y solicita más información contactando con nosotros vía WhatsApp, correo electrónico o el teléfono 976 568 586

¡Es tu momento!