Generic filters

Bachelor in Business Administration (BBA): 5 salidas profesionales con futuro

Estamos en un momento que requiere una reflexión profunda para decidir cuál quieres que sea tu futuro. La carrera universitaria Bachelor in Business Administration (BBA) que te ofrecemos desde CESTE, se encuentra a la cabeza de los estudios con una mayor proyección profesional, tanto en este momento, como en los próximos años.

¿Cuáles las salidas profesionales que te esperan?

Si cursas la carrera Bachelor in Business Administration (BBA), gracias a la formación que recibirás en este campo, el entrenamiento en competencias y tus propias capacidades personales, podrás desarrollar tu vida profesional como:

  1. Director/a financiero/a.
    Estarás al cargo de los recursos financieros de tu empresa, analizándolos, para poder tomar decisiones de alto nivel y responsabilidad.
  2. Consultor/a.
    Serás un experto en materia de gestión integral, un puesto fundamental para toda organización, que llevarás a cabo con fluidez y un alto grado de conocimiento.
  3. Marketing.
    Un buen plan de marketing necesita conocimientos profundos de estadística, o análisis de producto, y aquí es donde entra tu talento junto con todo lo que habrás aprendido con nosotros.
  4. Administración estratégica.
    Participarás en la definición de la estrategia de negocio de cualquier empresa, jugando un papel clave en el desarrollo exitoso de la organización.
  5. Recursos humanos.
    Estarás al cargo de una de las áreas más importantes para el funcionamiento de cualquier negocio, gestionando el talento de las personas para conseguir alcanzar los objetivos fijados y plantear otros nuevos.

¡Éstas son sólo algunas de las salidas profesionales que te esperan! Por supuesto, existe un amplísimo abanico a tu alcance cursando Bachelor in Business Administration en CESTE. Contacta con nosotros vía WhatsApp o, si lo prefieres, llámanos al 976 568 586 o mándanos un correo a info@ceste.es para plantearnos cualquier consulta. ¡Estaremos encantados de ayudarte!