Generic filters

3 de Febrero FUN DAY «Finding my valentine»

El próximo sábado 3 de febrero vuelve nuestra actividad más divertida. Los peques tienen una cita con San Valentín en Fun Day Finding my valentine.

¡Si no queréis que se lo pierdan, podéis apuntaros aquí!

Para los que no la conozcáis, Fun Day es una iniciativa de la Asociación de Madres y Padres en colaboración con el Departamento de Idiomas de CESTE, Escuela Internacional de Negocios y la Dirección del Colegio Sagrada Familia, con la que fomentar el aprendizaje del inglés de la manera más divertida para los peques.

Fun Day se celebra durante 3 sábados a lo largo del curso académico y busca recrear el máximo de situaciones reales para que los niños aprendan a desenvolverse en las mismas. Una experiencia muy positiva que ayudará a los niños a hacer uso de la lengua inglesa como herramienta de comunicación y les acercará a la cultura y costumbres anglosajonas.

Además este puede ser un trampolín para futuros programas de inmersión lingüística como Fun Weekend y Saffron Walden.

Para desarrollar este programa contamos con los profesores de IDIOMAS ÉLITE, altamente especializados en el trato con gente joven y que acompañarán a los niños durante la jornada procurando su bienestar en todo momento.