Viaje Institucional a República Dominicana

Esta semana ha viajado Manuel Badal, Director Académico de CESTE a República Dominicana para firmar un convenio de colaboración con la Dirección General de Aduanas (@aduanard), que tiene por objetivo capacitar profesionales del área logística, personal de la DGA y contribuyentes que interactúan en este ámbito. Este trato incluye la organización de pasantías y prácticas para su personal en empresas de logística en España.

Asimismo, Manuel Badal participará en el «XVI Encuentro Empresarial Iberoamericano», en el marco de la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno organizado por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (@CONEP_RD)

LEER LA NOTICIA COMPLETA

El 23 de marzo de 2023, se ha celebrado un cocktail con networking sobre Logística y Cadena de Suministro. Este encuentro tuvo como finalidad dar a conocer la estrategia puntual de CESTE, sobre las capacitaciones que apoyarán a convertir a la República Dominicana en el ¨Hub del Caribe¨.

Participaron en este evento las siguientes personalidades, además de otros directivos invitados, relacionados con las principales empresas logísticas de la República Dominicana:

Sr Johannes Kelner, Subdirector de la Dirección General de Aduanas

Sr Manuel Badal Barranchina, Director Académico de CESTE

Sra. Lucía Marmolejos, Gerente de CESTE República Dominicana

-Sr Fernando Bermúdez, Director Académico del Área de Logística de CESTE (vía remota)

-Sr Armando Herrero, Coordinador Técnico del Área de Logística de CESTE (vía remota)

MÁS INFORMACIÓN